NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

¡Hyundai lanza la renovada Creta!

Febrero 2021

Una herramienta confiable

La SUV compacta de Hyundai está disponible en tres versiones: Confort, Sport y Style (MT Style y DCT Style). Las dos primeras, junto con la MT Style, cuentan con el motor a gasolina Smartstream de 1.5 litros, que genera 114 hp de potencia y 14,7 kg.m de torque, y va unido a una caja manual de 6 velocidades o una automática CVT. En el caso de la versión DCT Style, incorpora el motor Kappa 1.4 Turbo GDi a gasolina que desarrolla 138 hp y 24,7 kg.m, y va unido a una caja automática de doble embrague DCT de 7 velocidades.

Todas las versiones incluyen suspensión delantera MacPherson y posterior CTBA. La dirección es asistida electrónicamente. Respecto a la seguridad, cuentan con carrocería hecha de acero avanzado de alta resistencia (AHSS), frenos de disco con ABS+EBD, control electrónico de estabilidad (ESC) y un sistema de 6 airbags (dos delanteros, dos laterales y de cortina. La versión Style también incluye un sensor de retroceso y sensor de presión de neumáticos.

Como parte de su tecnología, la Creta incorpora botón de encendido automático, Smart Key, cámara de retroceso, control de audio al volante, Bluetooth con control de voz, sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 10” con función para Apple Car Play y Android Auto, etc.

La nueva Hyundai Creta tiene un precio base de US$ 20,490 o S/ 74,993.

Seguir leyendo

Galería

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N° 277
Julio 2021