NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Legendario Porsche 962 C fue restaurado hasta el último detalle

Octubre 2021

Devuelto a su condición original

Tras una restauración completa, el 962 C con el que Hans-Joachim Stuck ganó la Supercup ADAC Würth de Alemania fue presentado en el Centro de Desarrollo de Weissach. Fue devuelto a su condición original gracias a un trabajo minucioso que duró un año y medio.

Stuck fue invitado para reencontrarse con el auto que le permitió alcanzar un memorable éxito. “Es como volver a casa”, dijo sonriente, mientras pasaba la mano sobre la carrocería del vehículo. El piloto alemán se encontró con su ingeniero de carreras de la época, Norbert Singer, y con el diseñador Rob Powell, responsable de los colores negro, amarillo y rojo que le dan esa imagen tan característica al auto.

Stuck, que participó en el desarrollo del auto, dio unas vueltas en la pista de pruebas. “Soy un gran admirador de la transmisión de doble embrague de Porsche y estoy orgulloso de haberla probado en el 962. Poder mantener las manos en el volante al cambiar de marcha a toda velocidad me pareció algo genial y me hizo sentir muy cómodo desde el principio”, dijo.

Seguir leyendo

Galería

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N° 280
Octubre 2021