NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

GT Black Series One Team Member Edition

Octubre 2021

Mercedes-AMG

Fue uno de los mayores atractivos del reciente Salón de Barcelona. El Mercedes-AMG GT Black Series One Team Member Edition brilló en el stand de Mercedes-Benz junto a los nuevos EQS, EQB y el Clase S híbrido enchufable.
 

Esta versión especial del Mercedes-AMG GT Black Series, viene con un motor V8 biturbo de 4 litros, con importantes modificaciones, que genera 730 cv de potencia y 800 Nm de torque, lo que le permite acelerar de 0 a 100 en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

La caja de cambios es, en esencia, la misma del resto de AMG GT. En cuanto a la tracción, es a las ruedas posteriores. Gracias a todas las medidas aerodinámicas que lleva, sobre este espectacular super deportivo se genera una fuerza descendente equivalente a 400 kg cuando se desplaza a 250 km/h.

En resumen se puede decir, como Mercedes-AMG, que el GT Black Series One Team Member Edition es “un automóvil pensado para utilizarse circuito, pero que cumple con la normativa para circular por vías públicas”.

Seguir leyendo

Galería

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N° 280
Octubre 2021