NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Un Audi de carreras

Agosto 2021

Audi R8 LMS GT3 Evo II

La marca alemana presentó a inicios de mes el R8 LMS GT3 Evo II, que ha sido actualizado para convertirse en un automóvil más manejable para todo tipo de pilotos. Esta última versión del vehículo de competencia tiene como base a la segunda generación del Audi R8.

En cuanto a su motor, el R8 LMS GT3 Evo II sigue contando con el 5.2 V10 FSI, que genera 585 cv. Otros aspectos que mantiene son el embrague cerámico de tres placas, el sistema de tracción y la caja de cambios secuencial de seis velocidades. Las mejoras se han dado especialmente en la aerodinámica, es por ello que ahora cuenta con un alerón trasero nuevo, soportes más agresivos y amortiguadores ajustables en cuatro direcciones. También se ha mejorado el ajuste del control de tracción y el sistema de climatización.

Según informó la marca, quienes tengan al antecesor de este deportivo, el R8 LMS GT3, podrán adquirir un kit para convertirlo en un Evo II. En todo caso, para los interesados, el renovado Audi R8 LMS GT3 Evo II tiene un precio de 429 mil euros sin impuestos.

Seguir leyendo

Galería

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N° 278
Agosto 2021