NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

el más salvaje F-150 de la historia

Agosto 2021

Shelby F-150 Super Snake 2021

Shelby lanzó la poderosa pick-up F-150 Super Snake. Se trata, según el fabricante, de la versión más potente, refinada y capaz de la historia de las pick-ups. Uno de sus aspectos más llamativos es el motor V8 atmosférico de 5.0 litros sobrealimentado —la F-150 normal lleva máximo un V6— que gracias a los ingenieros de Shelby genera 786 cv, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

La F-150 Super Snake trae obviamente muchas más mejoras. Por ejemplo, una nueva configuración de la suspensión: amortiguadores ajustables en la parte trasera, coilovers en la delantera, una barra estabilizadora posterior, etc. Adicionalmente, viene con llantas de 22 pulgadas más deportivas, parachoques más bajos, una gran parrilla nueva, splitter delantero, lunas tintadas, tapicería de cuero bitono, entre otros.

Cabe destacar que las modificaciones a los sistemas de escape, suspensión y frenos se trabajaron con el apoyo de Borla, Fox y Ford Performance.

Solo se producirán 600 unidades de la nueva Shelby F-150 Super Snake 2021, las cuales se dividirán en versiones con dos o cuatro puertas.

Seguir leyendo

Galería

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N° 278
Agosto 2021