NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

LANZAMIENTO MUNDIAL

Abril 2021

Bentley Continental GT Speed Convertible

La variante convertible de la versión cupé del Continental GT Speed, cuenta con el sistema de capota retráctil "Z-fold" que puede ser plegada o desplegada en solo 19 segundos. En cuanto al motor, es el mismo que lleva la versión cupé: un 12 cilindros en W de 6.0 litros biturbo que genera 659 cv y 900 Nm. Claro que por las características del formato, a pesar de todo ese torque y potencia es 0,2 segundos más lenta que su hermano y va de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Sin embargo, la velocidad máxima es la misma: 335 km/h.
 

De 4.85 metros de largo, entre los elementos destacados que trae el Continental GT Speed Convertible se encuentra el diferencial de deslizamiento limitado operado electrónicamente, la suspensión neumática activa de tres cámaras con amortiguación adaptativa, el sistema de control antivuelco activo de 48V Bentley Dynamic Ride, los frenos cerámicos de carbono (opcionales), las ruedas forjadas de 22” Speed en tres acabados, los estribos y pedales deportivos, las superficies tapizadas en piel y Alcantara disponibles en 15 colores principales y 11 secundarios, los reposacabezas eléctricos, los reposabrazos con calefacción, entre otros.

En realidad, las posibilidades para personalizar el Continental GT Speed Convertible son ilimitadas, ya que puede elegir desde el color del techo retráctil, hasta los cueros y los enchapados del interior del habitáculo. Todas las combinaciones permiten disfrutar del estilo cautivador de un cupé con el techo cerrado y del espíritu libre de un gran turismo descapotable.

El nuevo Bentley Continental GT Speed Convertible ya está disponible para pedidos en la mayoría de mercados del mundo, incluyendo el nuestro.

Seguir leyendo

Galería

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°275
Mayo 2021