NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Pagani Huayra Roadster BC

Septiembre 2020

El descapotable de tus sueños

Fue presentado en agosto del año pasado pero hace unos días captó la atención de todo el mundo al establecer un récord de vuelta en el circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica, superando el tiempo establecido por el McLaren Senna.
 

El Pagani Huayra Roadster BC trae, como su hermano de techo rígido, un motor V12 biturbo de 6.0 litros, pero que ha sido mejorado y genera ahora 800 hp de potencia y un torque máximo de 1.050 Nm desde las 2.000 rpm. Este propulsor va unido a una caja de cambios Xtrac de siete velocidades que envía toda la fuerza a las ruedas posteriores.

El Huayra Roadster BC no solo lleva un motor mejorado sino también una estructura más ligera (1.250 kg), que incluye titanio y carbono. Los frenos son de Brembo: discos de 398 mm y seis pistones adelante y discos de 380 mm y cuatro pistones atrás. Y los neumáticos son Pirelli P Zero Trofeo R en medidas 265/30 R20 adelante y 355/25 R21 atrás.

El fabricante construirá 40 unidades a 3,76 millones de euros cada una. Batir el récord de Spa fue la demostración de que el precio era justificado… para los que pudieron pagarlo. Sí, “pudieron”, porque todas las unidades ya están prevendidas.

Seguir leyendo

Galería

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°268
Septiembre 2020