NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

AlphaTauri abre sus puertas

Septiembre 2020

El documental 'Open the Doors' muestra las interioridades del equipo de F1.

(Crédito: Red Bull Content Pool)

El documental 'Open the Doors' muestra las interioridades del equipo de F1.
 

La Scuderia AlphaTauri, el nombre más nuevo en la tabla de clasificación de Fórmula 1, acaba de presentar el documental 'Open the Doors'. Repleto de entrevistas exclusivas y perspectivas internas, el cortometraje revela la presión, emoción y arduo trabajo involucrados en comenzar y reiniciar una temporada en suspenso por una pandemia global.

Cuando comienza 'Open the Doors', la Scuderia AlphaTauri Honda está llegando al 2020 con una anticipación y confianza sin precedentes. Vienen de su mejor temporada en más de una década. El equipo tiene una alineación de pilotos más experimentada, un equipo técnico de crackerjack y un coche de carreras prometedor.

Además, después de 14 años de competencia de F1 como Scuderia Toro Rosso (2006-2019), su nuevo nombre refleja un nuevo socio en la marca de moda premium de Red Bull, AlphaTauri, cuya primera incursión en el deporte motor representa el primer movimiento de su expansión global.

El equipo se presenta con la renovación de una tradición de F1: un lanzamiento de alto perfil de su auto de carrera 2020 y ropa de equipo innovadora. Transmitido en todo el mundo desde Hangar-7 en Salzburgo, el evento es organizado por la leyenda de la F1 David Coulthard, quien comenta: "Es un nuevo comienzo, un nuevo impulso”.

El documental sigue a la Scuderia AlphaTauri en boxes para probar su nuevo auto de carreras en Barcelona. Seis días críticos donde cada segundo en la pista es precioso. Cuando llegan a Melbourne para la apertura de la temporada de F1, la emoción es alta y todos los sistemas están funcionando ... hasta que el coronavirus obliga al deporte a frenar. El documental comparte los pensamientos del director del equipo, Franz Tost, sobre la decisión de la FIA de cancelar la carrera. También relata la conmoción y la incertidumbre del largo vuelo del equipo a casa.

'Open the Doors' se pone realmente en marcha cuando el mundo sale del encierro. El ambiente es intenso. Se acerca un nuevo comienzo de temporada, y está en Austria, una carrera en casa para AlphaTauri. Con acceso al santuario interior, incluidas las oficinas de la Scuderia AlphaTauri, el área de montaje de autos de carrera y las instalaciones compuestas, 'Open the Doors' ofrece una vista poco común de un equipo en circunstancias extraordinarias. Es una carrera para encender los motores.

Un ansioso Kvyat concluye: "Estamos entusiasmados, con mucha energía. Ha sido una larga espera. Todos están listos, todos están en ello, y estamos de vuelta en el juego como antes".

Seguir leyendo

Galería

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°270
Noviembre 2020