NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

All New Chevrolet Spark Sedán

Enero 2020

Un auto versátil y accesible

El nuevo All New Spark Sedán se presentó en el mercado peruano como una opción ideal para aquellas familias modernas que buscan su primer auto, cómodo y seguro ya que equipa desde su versión de entrada airbags frontales y ABS, además cuenta con una estructura de acero de alta resistencia, barras de protección contra impactos en las puertas, cinturones de seguridad de tres puntos para las 5 plazas y anclajes ISOFIX para sujeción de sillas de seguridad para niños. Capacidad para 5 personas y maletera de 390 litros.

En cuanto a la motorización, equipa un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 81 caballos de potencia y logra un bajo consumo de combustible aproximado de hasta 80 km por galón en carretera y 50 km por galón en ciudad.

Cuenta con el sistema de infoentretenimiento Mylink 2.0, con cámara de reversa y con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Actualmente se encuentra en la toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional en sus 3 versiones (LS, LS Plus, LT Full).  La marca informó que el precio de $9,990 corresponde para las primeras 100 unidades. Precios: Versión LS: $9,990 Versión LS Plus: $10,990 Versión LT Full: $11,990

Seguir leyendo

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°266
Febrero 2020