Mercedes-Benz celebra los 50 años de AMG

El nombre AMG nació con las iniciales de los ingenieros creadores: Ausfrecht y Melcher y la ciudad de nacimiento de Ausfrecht: Grobaspach, Alemania; cumple 50 años a cargo de tradición y performance deportivo. Mercedes-AMG ha evolucionado notablemente y hoy en día sus siglas son consideradas sinónimo de excelencia en motorización y potencia automovilística en autos deportivos.

Este año se introducen 19 nuevos modelos AMG al mercado peruano. “Al ampliar nuestro portafolio tenemos el objetivo de seguir liderando el segmento de autos súper deportivos y ofrecer el line up más completo del mercado, así como disponibilidad inmediata de autos demo”, destacó Marco Kohatsu, Gerente de Automóviles en Divemotor.

Asimismo, la marca ha preparado una serie de novedades dentro de las cuales destacan la ampliación de la familia AMG 43 con la introducción de la SUV deportiva GLC 43 AMG. La versión de aniversario del súper deportivo GT, el AMG GT C 50th Edition el cual tiene una configuración única y exclusiva, de las cuales solo se van a producir 500 unidades para todo el mundo, siendo Perú, el único país en Latinoamérica en tener una unidad disponible para la venta. “Y este año, gracias a la gestión de Divemotor, presentaremos el GT más potente, el AMG GT R, la joya de la corona”, resaltó Kohatsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s