Llega la Great Wall 3

 

La marca de origen asiático representada por Derco Perú nos invita a conocer la SUV de tamaño mediano Great Wall 3, modelo que se presenta en tracción 4×2 y 4×4 por un precio menor a los 16 mil dólares.

La great Wall 3 viene en dos versiones y permite hasta tres configuraciones con equipamiento completo en seguridad, confort y tecnología. Sus versiones se diferencian por su tracción y equipamiento, aunque ambas comparten motor de 2 litros con 121 hp, 17,3 Kg.m de torque (170 Nm) y caja mecánica de cinco velocidades.

La variante de entrada es la City y se divide en dos configuraciones de tracción: 4×2 y 4×4, con un precio de 15,490 y 15,990 dólares americanos, respectivamente. La 4×4 solo varía en su altura (1.735 mm contra 1.745 mm), así como en el peso neto (1.830 contra 1.720 kilos). En cuanto a equipamiento interno, el modelo cuenta con aire acondicionado con climatizador, radio completa con CD MP3, puerto USB y Auxiliar, elevalunas eléctrico, espejos eléctricos, apoyabrazos delantero con portaobjetos. Al exterior destacan los aros de 17 pulgadas, sensor de luces, barras portaobjetos en el techo y faros neblineros.

En cuanto a seguridad, destaca que todas tienen el sistema de Frenos ABS (Antibloqueo) y EBD (Distribución electrónica de frenado entre ejes).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Síguenos en FB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s