Toyota presenta el nuevo Auris 2017

Toyota del Perú presenta la nueva generación del modelo Auris, un vehículo totalmente deportivo y seguro y que en esta nueva versión incorpora un sistema tecnológico totalmente renovado que incluye cámara y sensores de retroceso que permite al conductor tener mayor visibilidad al momento de retroceder.

El nuevo Auris además cuenta con un motor de 1,6 L., 4 cilindros en línea DOHC con el sistema Valvematic. Es el primer modelo de Toyota que introduce esta nueva tecnología al país. Este modelo se encuentra disponible en dos versiones: New Auris 1.6 M/T y New Auris 1.6 CVT, este último equipado con modo secuencial de 7 velocidades y manejo en modo Sport.

 

Auris 2017 interior

Un exterior moderno y deportivo

El exterior del nuevo Auris se distingue por transmitir una imagen más fresca, ágil y deportiva. Líneas agresivas y fluidas que promueven la aerodinámica, la forma trapezoidal de sus parachoques, el diseño agresivo de su parrilla; la mirada penetrante de sus faros con luces diurnas tipo LED y los aros de aleación de 16”, llevan  a este modelo a un nuevo nivel de deportividad.

Además, esta nueva versión se caracteriza por ser un auto compacto pero a la vez espacioso. En cuanto a la seguridad, posee una estructura inteligente que absorbe y dispersa la energía de impacto en el caso de una colisión.

Auris 2017 detalle

Además, cuenta con 6 airbags (piloto, copiloto, laterales y cortinas)  y con sistemas de frenos ABS (Anti-lock Brake System) que ayuda a suprimir el bloqueo de las ruedas al frenar en una carreta resbaladiza, EBD (Distribución electrónica de fuerza de frenado) que proporciona una mayor estabilidad del vehículo durante el frenado y BA (Brake Assist ó asistente de frenado) que reconoce una presión repentina del pedal como freno de emergencia y genera una mayor fuerza de frenado. Podemos encontrar este modelo desde US$ 18,990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s