CR-V 2017: la nueva propuesta de Honda

La quinta generación del modelo más exitoso de la marca luce cambios estéticos, mejoras en el habitáculo, más equipamiento y una motorización más poderosa.

La Honda CR-V 2017, quinta generación de uno de los modelos más exitosos de la marca a nivel mundial, resalta en esta nueva entrega el espacio interior, la tecnología y seguridad, una estética peculiar y elevada eficiencia.

Es 30 mm más larga que la CR-V anterior (4,587 mm), 35 mm más ancha (1,855 mm) y alta (1,685 mm), mientras que gana 40 mm de distancia entre ejes (2,660 mm) para aumentar la habitabilidad interior y la capacidad de carga, que ahora supera los 1,100 litros.

El chasis incorpora suspensión McPherson adelante y multilink atrás, con amortiguadores especialmente calibrados para mejorar el desempeño y confort. Honda indica que también se ha aumentado la altura con respecto al piso. La dirección de doble piñón tiene asistencia eléctrica EPS con un nuevo setting para que responda con mayor rapidez.

NUEVA CR-V 2017 V2

Novedad Mecánica

Bajo el capot está una de las mayores novedades de la nueva Honda CR-V 2017, se trata del motor de cuatro cilindros 1.5 litros turboalimentado. Este bloque posee 188 Hp y 178 lb-pie entre 2,000 y 5,000 rpm, y promete niveles de consumos muy por debajo de lo conocido en el modelo.

Para las versiones de entrada LX se mantiene el bloque de 2.4 litros aspirado con 184 Hp y 180 lb-pie de par a 3,900 rpm. Ambos motores van asociados a una transmisión automática CVT variable continua, con mandos detrás del volante, mientras que la tracción será en el eje delantero o total automática.

MAKOTO TOYODA, PRESIDENTE EJECUTIVO

Sofisticado interior

Al ser la CR-V más grande, mejora el espacio interior, aunque mantiene su configuración de cinco plazas. En el habitáculo, Honda indica que se mejoró el refinamiento gracias a nuevos materiales y terminaciones más cuidadas, así como la adición de las más nuevas tecnologías disponibles por la marca.

Incluye ahora un display de información TFT y una pantalla táctil de 7” para un sistema de info-entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un navegador nuevo desarrollado por Garmin y mandos por voz, entre otros.

La CR-V 2017 ya está disponible en los concesionarios Honda de Lima, Arequipa, Tacna y Cajamarca. Su precio de entrada es de US$26,990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s