Mercedes-Benz GLC: Dosis extra de todo

Mercedes-Benz lanza la nueva GLC, una SUV mediana que espera liderar el segmento. Para ello, apuesta por otorgar a los clientes el glamour de la ciudad mientras se transita por terrenos inhóspitos.

“Con la nueva GLC podemos presumir de tener la mejor alternativa en términos de confort, desempeño y seguridad en la categoría”, afirmó Marco Kohatsu , Gerente de Automóviles de Divemotor. “Hemos estudiado Ias exigentes demandas del mercado peruano conjugándolas en este lanzamiento exclusivo. Además, nos respalda el hecho que el segmento de las SUV aumentó en 10% durante el 2016, siendo el de mayor crecimiento según Ias cifras oficiales de la Asociación Automotriz del Perú (AAP)”.

Prestaciones de lujo

La GLC es una SUV ágil para la ciudad y fuerte para desenvolverse en terrenos difíciles sin problemas, ya que su paquete Off-Road brinda mayor capacidad a un todoterreno  con solo pulsar un botón. El vehículo nos ofrece hasta 5 programas de conducción todoterreno que permiten enfrentarnos a pendientes, remolcar y liberarnos de un eventual atascamiento.

Esto sumado a la tracción integral 4Matic aumenta el dinamismo, la seguridad y el confort al conducir por carreteras normales y fuera de ellas para disfrutar vistas mágicas a través del sunroof panorámico.

meche2

En cuanto a seguridad, viene equipada con un sistema que incluye un asistente de frenado autónomo llamado “Collision Prevention Assist Plus” y 7 airbags. Además, cuenta con 5 modos de conducción, gracias a la nueva caja automática de 9 velocidades.

El sistema de sonido Premium Burmester, único en su categoría con 13 altavoces y un amplificador de 9 canales y 590 vatios de potencia acompaña al sistema envolvente surround, que promete ofrecer una experiencia acústica intensa tanto para la persona que va al volante, como para los pasajeros.

La GLC viene equipada con un paquete de estacionamiento autónomo que incluye piloto automático con 12 sensores de ultrasonido y cámara de retroceso que facilita la búsqueda de un estacionamiento. El sistema dirige automáticamente el vehículo al espacio para parquear en paralelo o perpendicular y acciona de forma completamente autónoma Ia dirección y los frenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s