KIA presenta el All New Picanto 2018

El Picanto 2018 ya está disponible en el país. La nueva versión del exitoso city car deportivo trae  Smart Key, Sunroof y equipo multimedia de 9”. Kia incorpora además diversos elementos para la seguridad del usuario: 6 airbags, sistema de frenos ABS, tercera luz de freno y sensores de estacionamiento posteriores. Además, ha sido fabricado con 44% de acero avanzado de alta resistencia.

Sobre el diseño, el nuevo modelo destaca por su máscara  ‘Tiger Nose’, faros neblineros, aros de aleación de 15”, luces LED y luces en los retrovisores y retráctiles.

kia2

En cuanto equipamiento, el All New Picanto 2018 ofrece como novedad el sistema de encendido Smart Key y sunroof,  conexión USB/AUX, dirección electrónicamente asistida (MDPS) con volante regulable en altura, bluetooth, touch screen 9’’ multitouch y sintonizador TV digital HD integrado.

El All New Picanto 2018 ya se encuentra disponible a nivel nacional en todas sus versiones, con transmisión mecánica y automática, y motor de 1.0lt. y 1.2lt. con un precio base de $9,990 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s