Se inauguró la tienda más grande de MINI

Y está en Lima. El exclusivo local abrió sus puertas en La Molina. El nuevo showroom ha sido construido sobre 1,085 m2 con una inversión que supera los USD $422,000 dólares.
mini4
Los clientes que visiten el nuevo local podrán encontrar toda la gama de MINI, compuesta por sus versiones MINI 3 DOOR (Cooper, Cooper S y John Cooper Works), MINI 5 DOOR (Cooper, Cooper S), MINI Countryman (Cooper, Cooper S, ALL 4 (a pedido)), MINI Clubman (Cooper, Cooper S), MINI Convertible, éste último solo se podrá adquirir a pedido. Además encontrarán la línea completa de accesorios, y artículos de lifestyle de la marca.

mini2
La tienda más grande de MINI en Sudamérica busca ofrecer un espacio dedicado a quienes sienten pasión por conducir. La marca espera fortalecer la comunidad MINI en Perú brindando atención personalizada y eficiente.


El nuevo showroom estará ubicado en Av. Javier Prado Este 5471, La Molina y atenderá al público de lunes a viernes de 9:00am a 7:30pm y los sábados de 9:00am a 4:00pm. Actualmente la marca cuenta con un showroom más en San Isidro, ubicado en Av. Aramburú 1105 (esquina con Av. República de Panamá).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s