Audi presenta la nueva generación del A5 Coupé

Ya está disponible en el Perú el nuevo Audi A5, vehículo deportivo presentado esta semana en la sede de Audi Zentrum Derby, en Surco. El auto categoría Premium presenta un motor de última generación, transmisión S tronic y diseño aerodinámico.
Esta nueva generación está disponible en la versión 2.0 TFSI, que entrega una potencia de 190 HP (140 kW) y un torque de 320 Nm. El incremento de su cilindrada se convierte en algo esencial para disfrutar de las ventajas de la tecnología TFSI a velocidades moderadas, sin renunciar al performance del motor cuando se realiza una conducción más deportiva. Mientras que la nueva caja de cambios automática S tronic de siete velocidades, permite un aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Audi A5 Coupé

Según Patricio Lira, gerente de la Marca Audi en el Perú, el nuevo Audi A5 Coupé presenta una evolución en su potencia y eficiencia. “El nuevo Audi A5 ofrece una experiencia única de conducción deportiva, confortable y de alta eficiencia, con un motor y transmisión que lo hacen más potente y dinámico”, señaló Lira.

Su exterior se caracteriza por un largo capó delantero, la generosa distancia entre ejes y cortos voladizos que subrayan la deportividad del nuevo Audi A5 Coupé. La parrilla Singleframe es significativamente más baja y ancha que en el modelo anterior. Los faros y las luces posteriores son LED hacen visible la tecnología incluso en la oscuridad.

Cabe destacar que el Audi A5 Coupé ha sido reconocido con la máxima calificación de cinco estrellas en los test Euro NCAP. La puntuación se obtuvo tanto en materia de seguridad para adultos y niños, y otros sistemas de seguridad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s