Cinco curiosas señales de tránsito en carretera

Todas las carreteras son distintas. Ya sea por los paisajes que las rodean, la altura en la que se hallen, su nivel de complejidad, sus curvas u otras formas zigzagueantes, etcétera. Lo cierto es que las autopistas son tan diversas como la geografía misma. Algo que siempre encontraremos en la vía son las señales de tránsito, algunas nos indicarán la velocidad máxima permitida, otras advertirán sobre la sinuosidad del camino, otras más curiosas nos alertarán sobre la presencia de fenómenos y animales, acá compartimos algunas imágenes de señales de tránsito en el mundo que difícilmente encontraríamos en Perú.

EOLO ESTUVO AQUÍ
Captura de pantalla 2017-03-29 a las 2.10.36 p.m.
En la mitología griega Eolo era el dios de los vientos, al parecer a alguien se le ocurrió representarlo en esta señal que indica que se deberá tener cuidado por los fuertes vientos laterales. Creativa manera de realizar tal anuncio.

PINGÜINOS EN FILA INDIA

Estos tiernos animalitos pueden aparecer en medio de la carretera, claro, si es que te encuentras haciendo un road trip por Nueva Zelanda. Acá suele suceder con llamas y alpacas, en especial si estás por la sierra peruana, como podemos ver en las fotos a continuación.
IMG_3618
IMG_3616

¡CUIDADO CON EL ELEFANTE!Captura de pantalla 2017-03-29 a las 12.49.14 p.m.Esta foto fue tomada en Namibia, África. Como es evidente, advierte sobre la presencia de elefantes en la carretera. La imagen obtenida del blog de viajes pasaporteblog.com es además una promesa para los curiosos turistas y viajeros que recorren estos caminos.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN UN TANQUE Y UN TROLL?


Que ambos están representados en estas figuras triangulares. La primera señal proviene de Rusia, mientras que la segunda -la más extraña de todas- es más bien una señal que anuncia a los viajeros que están a punto de ingresar a Trollstigen, un pueblo en las montañas de noruega.

BONUS TRACK: DINOSAURIOS EN PERÚ
IMG_9405
Finalmente, para no quedarnos atrás, te contamos que en Perú te encontrarás con este cartel que señala huellas de terópodos gigantes en la pista 1 del kilómetro 97 de la carretera Conococha-Antamina en Áncash. Según estudios realizados por especialistas en la materia se estima que tan solo la cadera del dinosaurio que dejó estas huellas mediría entre los 3,56 y 3,92 metros. ¿Te imaginas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s