Semirremolques Great Dane llega al Perú gracias a DiveMotor

Una nueva opción de semirremolques incursiona en nuestro país gracias a DiveMotor. Se trata de la marca Great Dane, empresa americana que promete volverse líder en el sector de vehículos pesados peruanos. Estos productos presentan una interesante gama de beneficios adicionales: son hasta 2 mil kilos más livianos, requieren menos mantenimiento y son más resistentes que los semirremolques actualmente empleados en el Perú.

“Nuestra maquinaria está a base de acero de alta resistencia y aluminio. Además, no estamos utilizando tanta soldadura, con lo cual conseguimos una estructura mucho más homogénea” explica John Schmidt, director regional de ventas para América Latina de Great Dane.

meeeee

 

Estas características permiten transportar mayor carga útil en menor tiempo y consumir menos combustible. La seguridad también es un punto adicional en los productos Great Dane. “Nosotros contamos con  sistemas de ABS y con sistemas de anti volcamiento los cuales, en conjunto con el camión, evitan que se voltee la carga”, añadió Schmidt.

Rodrigo Santa María, representante de DiveMotor, explicó que la alianza con el grupo Great Dane busca llevar un producto más eficaz y fácil de operar a los transportistas peruanos. “El año pasado se vendieron 3039 tractocamiones 6 x 4 en el Perú. De esta cifra, nosotros participamos en el 26% del mercado. Con los semirremolques Great Dane podemos ofrecer una ventaja adicional a nuestros clientes” finalizó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s