7 consejos para disfrutar tu viaje de fin de año en una buena SUV

¿Sin planes para celebrar la llegada del 2017? Mitsubishi Motors recomienda a los amantes de la adrenalina y el off road algunos aspectos a considerar para disfrutar estos días si eres de los aventureros que les gustan los viajes en familia y no piensan en distancias ni hora, tu mejor aliado será una SUV.“Una adecuada SUV además de contar con un buen equipamiento, debe tener un performance que se adecue a todo tipo de climas o condiciones de ruta, como la Outlander o Montero Sport”, indicó Felipe Sarria, Director Comercial y de Marketing.

Además señala que es importante que la SUV que elijamos cuente con los siguientes aspectos:

1. Contar con tracción 4X4, le permite conductor obtener un mayor control del vehículo en terrenos difíciles como; arena, barro tierra incluso nieve. La camioneta Montero Sport cuenta con 4×4 y esto además le brinda a las cuatros ruedas la misma potencia logrando una mejor adherencia en cualquier escenario.

2. Tener un buen torque, que permita que el vehículo responda adecuadamente al avanzar, teniendo una buena potencia para nuestros viajes en carretera.

3. Últimas innovaciones. Hoy en día, las marcas deben renovar y ofrecer más de lo que espera el pasajero. Es por ello que Mitsubishi Motors ha renovado este año toda la gama de SUV´s, para brindar más seguridad al vehículo y a sus pasajeros, mejorando la funcionalidad y performance del auto.

4. Verificar la presión de las llantas. Un neumático correctamente inflado ayuda a la seguridad del viaje. Una presión de un 20% por debajo de la aconsejada dura un 20% menos, es decir una pérdida de 8.000 km en una distancia potencial de 40.000 km.

neum%e2%80%a0ticos

5. Adecuada batería. La batería demanda un gran consumo de energía, por ello si no tienes la batería correcta el sistema eléctrico de tu SUV podría morir.

6. Herramientas básicas. Tener una eslinga, la cual es una cuerda resistente con gancho; comprensora para inflar los neumáticos; llanta de repuesto, medidor de aire, llave de ruedas, una pequeña lampa y si es posible GPS.

Fuente: Mitsubishi Motors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s