Porsche 911 GT3 Cup: nueva edición

Con motor bóxer de seis cilindros y 4 litros aún más efectivo, Porsche renueva su modelo de competición más producido del mundo: el Porsche 911 GT3 Cup. Potencia máxima de 485  hp. Entre las novedades destacan que por vez primera es utilizado un accionamiento de válvulas con los balancines montados de forma rígida y alimentación central de aceite. Adicionalmente, es utilizado un sistema de centrifugación del aceite para optimizar la eliminación de espuma en el motor. También ha sido instalado un cigüeñal de mayor rigidez.

1
Respecto al diseño funcional, un nuevo faldón delantero y la parte trasera rediseñada mejoran la carga aerodinámica del nuevo 911 GT3 Cup y, como consecuencia, también gana en tracción y prestaciones. El alerón posterior y las dimensiones de las ruedas se mantienen igual que en el modelo anterior. El vehículo cuenta con llantas slicks Michelin, que tienen una banda de rodamiento de 270 milímetros de ancho en el eje delantero y de 310 en el trasero. La construcción mixta inteligente de aluminio y acero asegura la máxima rigidez y ligereza de la carrocería. El nuevo 911 GT3 Cup marca en la báscula de competición sólo 1.200 kilogramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo 911 GT3 Cup participará en la temporada 2017 exclusivamente en la Porsche Mobil 1 Supercup (que es disputada junto a los grandes premios de Fórmula 1), en la Porsche Carrera Cup de Alemania y en Norteamérica. A partir de 2018, estará disponible para el resto de las copas Porsche en el resto del mundo. Míralo en acción en el siguiente video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s