Hyundai lanza campaña ‘Dame esos 5’

Con el fin de ofrecer planes de financiamiento donde se cancele el 50% del vehículo al momento de la compra y el saldo  recién en un año y sin intereses, Hyundai ha lanzado la campaña ‘Dame esos 5’ como estrategia comercial que además promete cinco años de garantía con kilometraje ilimitado para sus clientes y bonos de hasta USD 5,000 de descuento. La garantía con kilometraje ilimitado aplica para todos sus vehículos ligeros.

Podrán acceder a este plan todos los usuarios dependientes con ingresos demostrables desde S/. 1,500 y mayores de 21 años. Ellos deberán abonar una cuota inicial del 50% del valor del vehículo y el 50% restante será cancelado en un año sin intereses. La promoción es válida únicamente con Amicar y BBVA.

AVISO SETIEMBRE 9X6 COMERCIO
Logrando acuerdos especiales con casa matriz, Automotores Gildemeister Perú llegó a negociar con Hyundai Motor Company, pasar de 3 a 5 años de garantía, y de 100 mil kilómetros a kilometraje ilimitado para todos sus vehículos modelo 2017.
Dentro de los modelos que podemos encontrar con bonos de descuento, se encuentra el galardonado New Elantra 2017, vehículo que llegó para dar un gran golpe comercial en el mercado automotor local. Su precio actual es de US$. 16,990 e incluye un bono de descuento de US$2,500. La promoción estará en vigencia durante todo el mes de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s