Prueba de potencia en ‘Audi Sport Experience 2016’

Audi llevó a cabo el ‘Audi Sport Experience’ en el Autódromo de la Chutana. Una actividad que contó con la participación de aproximadamente 100 clientes de la marca alemana y de otras marcas premium. Ellos pudieron probar los modelos de la línea Audi Sport y probar su tecnología, confort, seguridad y potencia.

lms

Se rindieron tres pruebas de manejo: Handling, Slalom, y Hot Laps; donde los modelos, Audi R8 V10 plus, Audi RS7 Performance, Audi RS6, Audi RS3 y Audi RSQ3, se exigieron al máximo.

Los diferentes modelos de automóviles de la gama Audi Sport expusieron su habilidad y performance en el circuito, demostrando por qué los vehículos con sistema de tracción integral quattro de Audi se desempeñan tan bien en pistas rápidas y han logrado imponerse en múltiples oportunidades en la reconocida carrera de las 24 horas de Le Mans.
El evento contó con la participación del Audi R8 LMS ultra, ganador de las 6 horas Perú. Bajo la conducción del reconocido piloto Ricardo Dasso, los asistentes vivieron una experiencia de velocidad única en la prueba de Hot Laps, con el vehículo ganador y los modelos Audi R8, V10 plus, RS6 y RS3.

En Handling, los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar y conocer, de la mano de pilotos profesionales, las características de conducción de los modelos Audi R8 V10 plus, RS7 performance, RS6, RSQ3 y RS3. Este último vehículo, sirvió también para que los asistentes realizaran la prueba de slalom, y demostraran su agilidad y precisión al volante de un Audi Sport, en el menor tiempo posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que Audi es reconocida por desarrollar su propia tecnología e innovarla continuamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s