Conoce al Vizquerra Drift Team

Equipo formado por la familia Vizquerra cuenta con el apoyo de llanta Aeolus. Una de las particularidades del Team es que tiene entre sus filas al piloto más joven del Campeonato Nacional de Drifting, Kenjiro Vizquerra.

Con una trayectoria de cinco años, el Vizquerra Drift Team de la localidad de Chancay está dando que hablar. Su fundador, el piloto Oscar Vizquerra (quien ocupo el tercer lugar de todo el Campeonato realizado por Pro Drift Perú en el 2015), cuenta que el interés por el drifting nació por influencia de unos amigos peruanos que regresaron de Japón y comenzaron a participar en los primeros campeonatos que se realizaban en Perú.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Actualmente el equipo está formado por los pilotos Oscar Vizquerra, Kenjiro Vizquerra y Yutaka Vizquerra, asistidos siempre por su equipo mecánico conformado por Pablo Vizquerra, Alex Meza, Jhon Tafur y Henrry Huisa; quienes siempre están en constante revisión y coordinación con ellos para procurar los mejores resultados. El Team viene utilizando los modelos Presicion Ace AH01 y Steering Ace AU01 de la marca Aeolus. Por ahora el team está armando más autos para drifting y así poder convocar a más pilotos que se integren al Vizquerra Drift Team, ya sean solo pilotos o con sus autos de drift.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s