Nuevo Focus de Ford: atractivo, moderno y deportivo

El Nuevo Ford Focus presenta innovadoras tecnologías para su segmento. Además de su renovado diseño, el vehículo cuenta con el sistema de frenado automático denominado ‘Active City Stop’ y será comercializado en nuestro mercado en sus versiones de cuatro y cinco puertas. En cuanto a motor, el modelo viene con un 2.0L Duratec GDI con inyección directa que logra 170 CV de potencia.

Respecto al diseño, tanto exterior como interior, sigue su línea ‘Kinetic Design’basada en la expresión de energía y dinamismo. Es así que sus líneas aerodinámicas se combinan con el máximo confort y la sofisticación tecnológica de su interior. Destaca la parrilla con forma hexagonal, nuevas luces antiniebla y un nervio central en el capó que dotan al nuevo Focus de personalidad y dinamismo. Al interior presenta un diseño ergonómico. Además, las líneas de los paneles de las puertas se integran con el tablero de instrumentos generando un efecto envolvente, ubicando cada comando al alcance de la mano del conductor. Este diseño innovador facilita la conectividad entre el vehículo, los dispositivos y el conductor.

f2

En el ámbito de la tecnología, es el primer modelo del line up de Ford Perú en incorporar la nueva plataforma de info entretenimiento Sync® 3. Dispone de un hardware y software optimizado que logra un desempeño más ‘Smart’, control de voz mejorado que permite al sistema interpretar comandos de voz más simples; pantalla táctil de 8” para gestos multitáctiles, interfaz más simple, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, entre muchas otras bondades.
El Nuevo Focus está disponible en tres versiones para cada una de sus carrocerías, 4 o 5 puertas: SE Plus MT, SE Plus AT y Titanium.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s