¡Con Suzuki, una aventura te lleva a otra!

Suzuki lanza su campaña “Una aventura te lleva a otra”, que sorteará 10,000 dólares en efectivo entre los compradores de los principales modelos de la marca, así como cientos de premios.

La campaña es válida en todo el país para los vehículos de la marca adquiridos entre el 17 de agosto y el 30 de setiembre del 2016. Quienes adquieran los modelos Ciaz o Swift participarán en el sorteo de 55 vales de combustible de 1,000 cada uno en los grifos Primax, válidos por un año. A su vez, los que compren una SUV de Suzuki (sea New Vitara, Grand Vitara, Grand Nomade o Jimny) podrán ganar dos mantenimientos preventivos en los talleres de Derco Center.

El sorteo tendrá lugar el 5 de octubre a las 5 pm en el local de Suzuki en Cristóbal de Peralta 1000, en Surco, y contará con la presencia de un notario público y un representante de la ONAGI.

Como siempre, los vehículos Suzuki se encuentran entre los más vendidos en Sudamérica. Su distribuidor en nuestro país, Derco Perú, fue reconocido en el 2015 como el grupo automotriz de mayor crecimiento entre todos los concesionarios Suzuki en el mundo. Estos logros son el resultado de la conjunción de fortaleza, diseño y gran equipamiento de los productos de la marca, y la garantía que Derco Perú ofrece en mantenimiento y repuestos. Esto, siempre con la filosofía que caracteriza a la multinacional japonesa: Way of Life!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s