Changan presta campos de entrenamiento de pilotos top a fanáticos

Changan, marca líder en ventas de autos a nivel mundial, llevó a cabo el pasado 20 de agosto la primera fecha del programa para conductores fanáticos en el campo de entrenamiento de pilotos top de Changan en la localidad de Qingdao en China.

El programa reclutó a cientos de fanáticos del mundo racing, rompiendo paradigmas y convenciones con el propósito de ofrecer experiencias emocionantes a los corredores.

Cada participante recibió capacitación profesional y entrenamiento de parte de Lu Ningjun, personaje en China muy conocido por haber asistido en varias oportunidades a los eventos del Dakar. La preparación se llevó a cabo con 6 modelos de Changan: EADO sedán, EADO XT, Alsvin V7, CS15, CS35 y CS75. Este entrenamiento incluyó tips básicos para los corredores, habilidades de conducción segura y prevención de riesgos.

Al final, seleccionaron a los 10 mejores corredores entre todos los participantes del programa, quienes se unirían a otros pilotos top de Changan y quien gane el premio final tendrá la oportunidad de participar en el Campeonato de Rally de China. Esta es la primera de cuatro fechas para elegir al ganador.

Changan y el deporte peruano

En el Perú, se prevé que el Changan Rally Team cerrará con éxito el 2016. Hasta el momento ha logrado ocupar los primeros lugares en los rallys de Ayacucho, Asia, Cañete y Quilmaná. Estos logros, se suman al ya obtenido el 2015 cuando el equipo de Changan terminó Campeón Nacional de Rally en la Categoría S2000 con Mario Hart como su piloto estrella.

Changan es representada por Derco Perú. El 2015 ocupó el primer lugar en el ranking de las marcas de origen chino que se comercializan en nuestro país y está a un paso de ingresar al Top Ten nacional de marcas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s