Galería: autos de celebridades

Desde un Ferrari F430 hasta un Mustang GT, la gente que ha alcanzado fama internacional, y con grandes sumas de dinero en los bancos, encuentra en la colección de autos costosos un hobby. Repasemos en esta nota algunos de los automóviles más lujosos y costosos de estos artistas de los que todos hemos oído hablar.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

El afamado artista que interpretó al perseverante boxeador Rocky Balboa, y al aguerrido combatiente Rambo, es un gran apasionado del automovilismo detrás de la gran pantalla. Entre sus adquisiciones destaca el Mustang GT, valorado en aproximadamente 50 mil dólares, con 420 caballos de fuerza y un motor v8 de 5.0 litros. También tenemos el Ferrari 599 GTB de 385 mil dólares, que llega a 330 kilómetros por hora, y el Ferrari Scaglietti 612, de 397 mil dólares y que llega a los 318 kilómetros por hora.

Cameron Diaz
cameron diaz

La afamada actriz de Hollywood, famosa por sus papeles en películas cómicas románticas, tiene un Mercedes Benz SL 65 AMG, de 12 cilindros, valorado en 200 mil dólares, y que llega a los 320 km/h.

Justin Bieber
justin bieber

Justin Bieber también es otro famoso apasionado de los autos. Uno de los primeros que adquirió, incluso antes de obtener su licencia de conducir, fue el Ferrari F430, de 200 mil dólares aproximadamente. También destaca su Fisher Karma, un deportivo lujoso eléctrico, con un precio oscilante entre los 102 y 106 mil dólares.

Nicolas Cage
Nicolas-Cage-Ferrari-Enzo

El gran artista de Hollywood que ha interpretado toda clase de papeles es uno de los pocos afortunados que pueden lucir un Enzo Ferrari en su garaje. Este automóvil, dedicado al creador de la Scuderia Ferrari, está valorado actualmente hasta en un millón 200 mil dólares, pues solo se produjeron 400.

Jerry Seinfeld
seinfeld porsche

Este actor, también artista del stand up, muy conocido por sus papeles en series cómicas, es poseedor de un Porsche 959, el cual le costó 700 mil dólares, un precio relativamente barato, pues a Porsche le costó más producirlo.

Adam Levine
PORSCHE-911Maroon 5

El vocalista de Maroon 5, y juez en el reality “The Voice”, tiene un Porsche 911 Turbo S. Este deportivo coupé de 180 mil dólares llega hasta los 318 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

Demi Lovato
ESTEdemilovato
La cantante y juez de “The X Factor” maneja un Mercedes Benz CLS550 que llega hasta los 320 km/h, y tiene un motor v8 de 6.2 litros.

Kanye West
aventador-Kanye West

El rapero recibió como regalo de Kim Kardashian un Aventador personalizado, valorizado en 750 mil dólares. Tiene un motor V12 de 6.5 litros y 700 hp. Puede llegar a los 96 kilómetros por hora en menos de 3 segundos.

Jay Z
maybach-exelero-Jay Z
Este rapero se ha hecho aún más conocido luego de adquirir un Maybach Exelero, V12, de 700 caballos de fuerza, que llega a los 96 km/h en 4.4 segundos, y llega a los 354 km/h. Este automóvil de súper lujo le costó la exorbitante cifra de 8 millones de dólares.

Will Smith
will smith maybach-57-5

El famoso actor protagónico de “Experto en Seducción”, “Soy Leyenda”, “En Busca de la Felicidad”, tiene también un auto de súper lujo: Maybach 57, valorado en más de medio millón de dólares. Tiene un motor V12 de 6.0 litros y puede alcanzar velocidades de hasta 275 km/h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s