Un súper auto para un súper futbolista

Así como los actores y cantantes, los futbolistas también suelen gastar ingentes sumas de dinero en autos lujosos, o con velocidades exorbitantes que, probablemente, nunca lleguen realmente a recorrer. De hecho, sería mucho más fácil contar a los futbolistas de talla mundial que no gastan cientos de miles de dólares en sus automóviles, que los que sí lo hacen. En esta nota repasaremos a solo una pequeña muestra de ellos.

Cristiano Ronaldo
ronaldo

Ronaldo es un apasionado de los autos desde edades muy tempranas. Su primer Mercedes Benz lo compró con la edad de solo 19 años. Desde ahí, han pasado por sus manos, o sus pies, una gran cantidad de autos lujosos. Uno de ellos fue el Bentley Continental GTC del 2007, con un costo aproximado de $156 000. El deportivo Ferrari 599 GTB Fiorano GTO 2008 fue otra de sus famosas adquisiciones. Este fue el auto que estrelló en un túnel en Portugal. Luego se compró otro, por la suma de $250 000. Pero quizás el más famoso es un Lamborghini Aventador, adquirido a sus 27 años. Este deportivo de aspecto futurista le costó un aproximado de $255 000.

David Beckham
beckman

El jugador símbolo de la selección inglesa es dueño de toda una flota de automóviles lujosos. Uno de ellos es el Rolls Royce Coupé, valorado en $469 000, el cual llega hasta solo 250 km/h, pues se trata de un vehículo de lujo más que uno deportivo . Otro de sus “gustos” fue un Bentley Continental GT valorado en 245 mil dólares. El Porsche 911 Turbo, en cambio, que llegó a adquirir, llegaba hasta los 320 km/h. Lamentablemente, el deportivo alemán ya no está en las manos del conocido mediocampista inglés.

Gerrard
gerrard

El gentleman de la selección inglesa, y también jugador del Liverpool, adquirió nada más y nada menos que un Aston Martin Vanquish, sinónimo automotriz de excelencia y sofisticación. Este auto que alcanza velocidades de hasta 320 km/h, y que puede llegar a los 100 km/h en menos de 4 segundos, tiene un costo aproximado de 240 mil dólares.

Lionel Messi
messi

El delantero de la selección argentina y astro del Barcelona no es la excepción en la lista de futbolistas apasionados por el automovilismo. Uno de sus autos es el Maserati Gran Turismo, el cual se encuentra a la venta desde 146 mil dólares. Otra de sus grandes adquisiciones fue el Dodge Charger SRT8.

Zlatan Ibrahimović
ZlatanIbrahimovic

El colosal jugador de la selección sueca, y del Milán, tiene también el hobby de coleccionar vehículos. El Porsche Carrera GT es uno de estos, el cual llegaba hasta los 330 km/h. Pero queda eclipsado con el Enzo Ferrari, un deportivo dedicado al creador de la prestigiosa marca italiana, con un precio que se puede elevar hasta el millón 200 mil dólares, y 350 km/h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s