Jaguar – Land Rover: Nuevo local

 

Las marcas británicas de lujo ‪#‎Jaguar‬ y ‪#‎LandRover‬ inauguraron oficialmente este 28 de junio su local en Lima y Automás estuvo presente en la cobertura. Las marcas son representadas por Manasa, empresa parte del grupo Gildemesiter.

En la inauguración estuvo presente el principal ejecutivo del Grupo Gildemeister, Ricardo Lessmann, y el General Manager de Jaguar Land Rover para Latino América, Frank Witteman. Witteman destacó que el local ha sido preparado de acuerdo a las últimas especificaciones corporativas y que considera que es el de más calidad en Latino América fuera del Brasil.
Ricardo Lessman, por su parte, destacó la importancia de la nueva representación para el Grupo y confió que Jaguar fuera ampliando rápidamente su participación de mercado en el segmento de lujo.
Entre los autos en exhibición estuvieron los lujosos y deportivos modelos como el sedán Jaguar XF, el cupé F-Type Coupe S, el sedán deportivo XE R-Sport. En el área Land Rover destacó el Discovery Sport en diferentes versiones y la Land Rover Discovery.
Esperan la pronta llegada de modelos como la F-Pace la primera SUV de la marca.
El nuevo local ya atiende al público y se encuentra en Avenida Javier Prado Este 5445.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s