QUIENES SOMOS

Automás, revista de automovilismo y transporte que desde su aparición en 1991 es un referente en cuanto a información y análisis entre las publicaciones de su tipo. Otros productos con los que contamos como empresa son la Guía Automás-Toyota, que está cumpliendo 21 años de presencia continua ofreciendo la información más fiable y relevante para hacer turismo por carretera en el país, y el periódico Transporte Total, que gracias a la calidad de su información, a un tiraje de 50 mil ejemplares y una distribución a nivel nacional se ha convertido en la publicación más importante para los transportistas del país.

Estas tres publicaciones son producidas por profesionales de primer nivel, liderados por Tomás Unger, el periodista de automovilismo más experimentado en América Latina, y Edwin Derteano, destacado consultor nacional e internacional y actual presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Acorde con los tiempos, las tres publicaciones tienen a su vez un exitoso correlato en la web y las redes sociales. Y permiten que los lectores —empresarios, ejecutivos y miles de aficionados— tengan una herramienta que les permita tomar decisiones a la hora de adquirir un vehículo, viajar o aventurarse en un negocio relacionado con el rubro.

NUESTRO EQUIPO

Miguel Unger

Director +
Cronista y Test Driver

Periodista profesional. Editor de Automás desde su fundación en 1991 hasta 1995, y a partir de entonces, director hasta el 2015, año de su sensible fallecimiento. Bajo su liderazgo, Automás logró convertirse en una de las revistas especializadas en el automóvil más reconocidas de América Latina. Otro logro importante en su destacada carrera profesional, fue su paso como editor del suplemento dominical Semana 7 del diario Expreso.

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°254
Noviembre 2018