PROFESIONALES

En el sector automotor se desarrolla una de las principales actividades económicas del país. Aquí puedes conocer las principales cifras e informaciones relacionadas a este rubro.

Scania y Transportes J&J: Alianza estratégica

Junio 2017
Por: Josué Pretell

Scania del Perú

Scania del Perú hizo entrega de 16 unidades a Transportes J&J en los almacenes que tiene la marca sueca en Chaclacayo. Fueron ocho remolcadores R 460 LA 6x4 y 8 camiones de distribución G 410 LB 6x4 financiados en su totalidad por Scania Finance.

“En Scania nos orgullece que empresas del nivel de Transportes J&J, con quien trabajamos desde el 2015, confíe en nuestra solución total de alta disponibilidad, seguridad y tecnología para el beneficio de su negocio y el de sus clientes”, afirmó Juan Carlos Pon, gerente de división Ventas en Scania del Perú, durante la ceremonia de entrega de unidades.

A su vez, Edson Coral, presidente del Directorio de Transportes J&J afirmó: “En Transportes J&J hemos podido comprobar la alta gama y tecnología que Scania brinda a sus clientes, y para nosotros es una alegría y una satisfacción haber logrado la adquisición de estas unidades que se suman a nuestra flota”.

La inversión realizada por la reconocida empresa de transportes ascendió a US$ 2.5 millones.

Seguir leyendo

Galería

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°262
Septiembre 2019