NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Nuevo motorola one macro

Noviembre 2019

Con exclusiva cámara de fotos

El nuevo motorola one macro ya se puede conseguir en Perú. El equipo ofrece una nueva manera de ver el mundo gracias a las prestaciones de su exclusiva cámara de fotografía Macro la cual te permite acercarte a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, sin tener que incorporar ningún accesorio.

Además de la cámara macro, el sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP permiten sacar fotos increíbles muy fácilmente. El sensor de enfoque automático láser ultrarrápido hace foco en tu objetivo en solo una fracción de segundo, lo que optimiza la nitidez de las fotos tomadas con el sensor principal aun en entornos con muy poca luz. Las funciones de IA, como optimización de tomas, captura automática de sonrisas y composición inteligente, hacen que las fotos lleguen a otro nivel.

Cabe resaltar que el motorola one macro cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración con un procesador inteligente basado en IA, que optimiza el consumo de batería. Cuenta con una pantalla HD+ de 6,2" y espacio más que suficiente con 64 GB de ROM y 4 GB de RAM para guardae todas las aplicaciones que quieras y ejecuta múltiples tareas al mismo tiempo sin sacrificar rendimiento. Se encuentra disponible en Perú a través de Movistar y Entel en el color azul metálico desde  S/ 719.

Seguir leyendo

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°263
Octubre 2019