NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Tecnología: nuevo motorola one action

Septiembre 2019

Permite grabar videos con una mano verticalmente y reproducirlos horizontalmente

Se presentó en Perú lo nuevo de motorola, un teléfono inteligente con una variedad de lentes e innovaciones de cámara. El sistema de triple cámara del motorola one action cuenta con cámara de video ultra gran angular de 117° -la primera de su clase en la industria– que te permite grabar videos increíbles obteniendo 4 veces más área de visión en la toma. Con una combinación de hardware y software única e innovadora, lo nuevo de Motorola ofrece una calidad de video con más contenido aún sosteniendo el teléfono en posición vertical.

La función de estabilización de video mejorada hace que la acción fluya perfectamente y que los videos temblorosos sean cosa del pasado. La novedosa action cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que nos da cuatro veces más sensibilidad a la luz para lograr videos más nítidos y luminosos. La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos y píxeles de 1.25 µm con una apertura focal 1.8, que dejan pasar más luz para fotos más luminosas.

Además, la cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar a tus fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás para ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos. Con funciones y características de IA de Motorola, como optimización de tomas, composición inteligente y captura automática de sonrisas4, tus fotos se verán como las de un profesional.

Con pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3", puedes disfrutar de tus videos prácticamente como en el cine, pero en tu propio teléfono, con una pantalla que se extiende de borde a borde. Ahora podrás ver tus películas favoritas en un formato original. Al fin una pantalla a la altura de la mejor acción. Además, la relación de aspecto de 21:9 del motorola one action te permite ver más sin tener que desplazarte tanto mientras usas tu teléfono cómodamente con una sola mano.

Precio y disponibilidad: motorola one action ya se encuentra disponible en Perú en los colores Gris Vintage y Blanco Luminoso, de venta exclusiva en Movistar, desde: S/ 399 de cuota inicial + S/ 72 mensuales en Plan 65.90 (contrato 12 meses).

Seguir leyendo

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°261
Agosto 2019