NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Una película para los amantes de automotor

Noviembre 2019

Se estrena 'Contra lo imposible'

Christian Bale y Matt Damon protagonizan una de las historias más legendarias en la historia de los deportes de motor. Carroll Shelby, trabajando de la mano con su decidido piloto de pruebas Ken Miles, desarrolla un auto revolucionario que supera una flotilla de vehículos construidos por la legendaria figura italiana Enzo Ferrari en la carrera de 1966 de las 24 horas de Le Mans. Esta es la historia de un grupo de pensadores excéntricos que superaron probabilidades increíbles para lograr algo extraordinario a través de la creatividad pura, la determinación y la fuerza de voluntad.

El director James Mangold asumió con emoción el reto que el proyecto ofrecía: la oportunidad de montar emocionantes secuencias de carreras que, en esencia, pusieran a la audiencia adentro de los bólidos con estos pilotos temerarios, y la oportunidad de narrar la amistad entre Shelby y Miles, ambos de personalidades bastante marcadas y exuberantes, unidos por la pasión por la innovación y el amor por el automovilismo. 

La película, cuyo título original es 'Ford v. Ferrari' y comercializada en España como 'Le Mans '66' se estrena a nivel nacional este 28 de noviembre. Mira el tráiler a continuación.

Seguir leyendo

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°263
Octubre 2019