NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Roberlo en Perú

Abril 2019

Se encuentra presente a través de distribuidores desde hace más de 15 años.

Roberlo es una empresa familiar especializada en el desarrollo, fabricación y venta de pintura y otras soluciones para el repintado automotriz y para aplicaciones industriales; su casa matriz está ubicada en España.

El 2018 cumplieron 50 años de vigencia en el mercado mundial y en Perú se encuentra presente a través de distribuidores desde hace más de 15 años. Gracias a su gran acogida, ha decidido instalarse como filial de la compañía en Perú, siendo la quinta filial de Roberlo en America.

Roberlo Perú empezó a operar desde julio de 2018. Desde entonces la empresa ha ido en constante crecimiento, es por ello que adelantó la mudanza a las nuevas instalaciones en Lurín en marzo del presente año. Hoy en día ya con las instalaciones concluidas; oficinas administrativas y comerciales, un modelo de tienda, un centro técnico y un amplio y moderno almacén, se celebra formalmente el inicio de loperaciones de la compañía en Perú.

Conversamos con Diego Lunar, Latam Export Manager de Roberlo, quien nos cuenta más sobre la presencia de la marca en nuestro país en el siguiente video.

Seguir leyendo

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°259
Junio 2019