NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Automás en el Motor Show 2017

Octubre 2017

Vive con nosotros la gran fiesta de los autos

Quedan solo dos días para visitar la feria automotriz más importante del país. Hasta el miércoles 1 de noviembre, en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico en Santiago de Surco, el Motor Show nos muestra toda la oferta del mercado en un solo lugar.  

Automás, revista líder del sector automotriz con 26 años en el mercado, está presente en el Motor Show. Encuentra nuestro stand señalado en el mapa, ahí recibirás gratis el periódico de edición especial para este evento con los vehículos destacados de las marcas participantes. Además, por feria, precios especiales de nuestra revista y también de la Guía de Turismo Automás - ToyotaSigue la cobertura a través de nuestro fan page en Facebook y suscríbete a nuestro canal en YouTube en los que estaremos publicando las últimas novedades de esta fiesta del auto.
Te recordamos que la atención es de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. Las entradas se encuentran en la boletería de la feria o en Tu Entrada y los niños menores de 10 años no pagarán presentando DNI.  El ingreso peatonal es por la puerta 1A (Carretera Panamericana Sur), mientras que el ingreso vehicular es por la puerta 1 (Av. Javier Prado Este cruce con la Panamericana Sur) y la puerta 4 (Av. El Derby). A continuación conoce los vehículos destacados de Peugeot y Mitsubishi.

 

Seguir leyendo

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°251
Agosto 2018