NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Deporte 236

Febrero 2017

STREET DRIFT TOYOTA 2017 Drifting frente al mar

En presencia de miles de personas se realizó el domingo 29 el Street Drift Toyota 2017, en la Explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar. Luego de tres mangas intensamente disputadas, la victoria fue para Alex Heilbrunn en la categoría PRO Series y Kenjiro Vizquerra en STREET Series. Ambos lograron imponerse a los pilotos nacionales más destacados de la especialidad.

 

La competencia se realizó sobre un exigente circuito elaborado gracias a la organización de Prodrift Perú, el apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar y el auspicio de Toyota, Monster Energy, ETNA, Suzuki y Sonax. Los numerosos obstáculos (barriles, camiones, etc.) y la gran dificultad de este circuito, puso a prueba a todos los competidores.

Participaron de la jornada los más destacados pilotos del Campeonato Prodrift Perú. En la categoría STREET Series, tras una gran performance Kenjiro Vizquerra logró superar a Marcelo Rodríguez (quedó segundo) y a Javier Siu (tercero). Mientras que en la máxima división, PRO Series, Alex Heilbrunn resultó ganador luego de una intensa lucha con Adrián Riesser (segundo puesto) y Bruno Sanguinetti (tercero).

Uno de los momentos más comentados de este evento fue sin duda el sensacional Car Wash Sonax, que contó con la presencia de las reconocidos modelos Paula Ávila y las hermanas Mónica y Wendy Rincón.

Pero eso no fue todo. La segunda edición de esta gran competencia incluyó un show de pilotos del CCTC, del Súperbike y de algunos pilotos peruanos que participaron del reciente Dakar. Ellos también animaron a todo el público, que gozó de este certamen totalmente gratuito.

Seguir leyendo

Galería

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°252
Septiembre 2018