NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

¡SE VENDIÓ EL MCLAREN F1 NUEVO!

Octubre 2017

El auto le perteneció a un coleccionista japonés y pasó casi toda su vida en la cochera de su dueño.

¿Recuerdan que hace unas semanas atrás salió a la venta un McLaren F1 nuevo, sin inscribir y hasta con las bolsas protectoras intactas? Pues se puso a la venta y no duró ni una semana. Tom Harley, el vendedor, anunció en su cuenta de Instagram que la unidad F1 se había vendido.

El auto le perteneció a un coleccionista japonés y pasó casi toda su vida en la cochera de su dueño tal cual salido de la línea de producción, sin ningún rasguño, completamente nuevo. Se esperaba que alcance cifras récord en su venta debido al impoluto estado de conservación y por el tipo de auto que es, aunque aún no se sabe cuál ha sido la cifra de la operación, lo que sí está confirmado, es que ya tiene un nuevo dueño.

Cuánto habrán pagado por el McLaren nuevo es un dato que todos quisiéramos conocer, y es que encontrar un F1 de estreno es prácticamente imposible y por supuesto, una experiencia única que dudamos que se repita ya que es muy poco probable que exista otra unidad con características similares a este.

Por estas razones y porque hace poco tiempo pagaron alrededor de $13.2 millones de euros por una unidad casi nueva, se piensa que la cifra alcanzada en esta venta pudo alcanzar los 22 millones de euros

Seguir leyendo

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°254
Noviembre 2018