NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Audi E-Tron GT en Avengers Endgame

Mayo 2019

Mira el video protagonizado por Capitana Marvel

Como parte de su estrategia de marketing, la distinguida marca alemana, hace su aparición en la última película de la mundialmente exitosa saga de Marvel de la mano de su héroe más querido: Ironman, o más bien, del personaje que lo encarna; Tony Stark. El Audi e-tron GT no pasa desapercibido en el film, de hecho tiene una suerte de ingreso triunfal en uno de los momentos decisivos de la primera hora de película.

Pero más allá de esta aparición, hay toda una estrategia que acompaña el vínculo entre Audi y el universo Marvel. Previo a su estreno mundial, se lanzó un divertido video protagonizado por Brie Larson, que interpreta el personaje de Capitana Marvel, en el cual se promociona la SUV Audi e-tron.

La estrategia de Audi para promocionar sus vehículos eléctricos resulta inteligente, no solo capta una audiencia juvenil y nueva con un perfil que va hacia un consumo más ecológico, sino que también llega a generaciones mayores que vienen siguiendo la historia de los superhéroes desde los cómics. Avengers Endgame termina siendo la vitrina ideal para despertar la curiosidad e interés por lo que depara el futuro de la automoción.

Activa los subtítulos en español y disfruta del siguiente video.

Seguir leyendo

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°257
Abril 2019