NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Mercedes-Benz Vision EQS

Septiembre 2019

Lujo, potencia y tecnología

Se presentó en el Salón de Frankfurt el Mercedes-Benz Vision EQS. El prototipo nos permite dar una mirada al futuro de las berlinas del fabricante alemán, sin desperdiciar oportunidad de hacer un despliegue de tecnología y elegancia que ha dejado asombrados a público asistente y prensa especializada.
Como ya sabemos, el Vision EQS es 100% eléctrico. Cuenta con dos motores eléctricos (uno para cada eje) que entregan una potencia combinada mayor a 470 caballos, con par motor de 760 Nm. Alcanzaría una velocidad de 200 km/h e iría de 0 a 100 en 4,5 segundos. La batería se encuentra integrada en el piso del vehículo, entre sus dos ejes, para crear un centro de gravedad que permita una conducción ligera y deportiva.

En cuanto a su estructura, combina acero con aluminio y fibra de carbono. Destaca una parrilla delantera salpicada de diminutos focos LED (188 para ser exactos) y en la parte de atrás, otras 229 luces forman una franja roja. Además, incorpora faros de tecnología Digital Light y módulos de lentes holográficas, con múltiples posibilidades de configuración.

Por dentro también es todo un espectáculo. El habitáculo se inspira en los yates de lujo, está dividido por una barra flotante que va desde el tablero hasta la luna trasera, en dicho artefacto se encuentra una pantalla de control a manera de consola central, las imágenes no muestran ningún botón, perilla o palanca en el salpicadero.

La autonomía del Mercedes-Benz Vision EQS alcanza los 700 kilómetros en ciclo WLTP. Con un cargador de 350 kilovatios, la batería puede alcanzar el 80% de su capacidad en menos de 20 minutos. Mira el modelo a detalle en la galería que te presentamos a continuación.

Seguir leyendo

Galería

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°261
Agosto 2019