NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Eléctrico y musculoso

Julio 2019

Charge Cars y su Mustang eléctrico

Charge Cars presentó un Mustang 100% eléctrico en el marco del Festival de Velocidad de Goodwood, importante evento realizado en las colinas del West Sussex en Inglaterra. La start-up británica consiguió la autorización de Ford para desarrollar y comercializar este modelo bajo su propia marca. El aspecto del pony car se mantiene impecable, pero su propulsión se logra a través de dos motores eléctricos —desarrollados por Arrival— que entregan una potencia de 476 hp y un par motor de 1,200 Nm.

Ambos motores se alimentan de una batería de 64 kWh que otorgaría al modelo una autonomía de 321 kilómetros. Cuenta con neumáticos de altas prestaciones Pilot Sport Cup 2 de Michelin. Cuenta con todas las gollerías tecnológicas de un automóvil moderno, siendo un clásico solo a nivel de estética exterior. Al interior se puede ver dos pantallas, una en el cuadro de instrumentos y otra vertical de mayor tamaño ubicada en el tablero central, con una interfaz digital y táctil.

Se fabricarán 499 unidades cuyo precio base es de $381,000 dólares cada una. Las entregas empezarían en setiembre de este año.

Seguir leyendo

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°259
Junio 2019