NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

La Levante Trofeo Launch Edition en el Salón de Ginebra

Marzo 2019

Edición limitada de 100 unidades

Maserati presenta en el importante Salón del automóvil europeo su modelo Levante Trofeo Launch Edition, una edición limitada de 100 unidades de la exclusiva SUV con motor V8 de Ferrari. Además de este majestuoso modelo, en Ginebra también se exhibirán el resto de modelos de la gama MY19; los nuevos interiores en PELLETESSUTA™, un nuevo material realizado por Ermenegildo Zegna en exclusiva para Maserati. También estará expuesto el GranTurismo MC (acrónimo de Maserati Corse), por vez primera en color exterior Grigio lava matte combinado con interiores en carbono.

La edición especial del Levante estará disponible en tres exclusivos colores: el extra serie Giallo Modenese y Rosso Magma, además del Blu Emozione Matte. Los interiores se caracterizan por detalles en fibra de carbono opaco y por los asientos deportivos en piel natural “Pieno Fiore” color negro con costuras en contraste y logo “Trofeo” cosido en la cabecera; también disponibles bajo solicitud del cliente en los colores azul, rojo y amarillo. Los aros de 22” Orione podrán ser opacos o pulidos, mientras que las pinzas de freno podrán ser elegidas por el cliente entre los siguientes colores: plata, azul, amarillo o rojo.

El Levante Trofeo monta un V8 Twin Turbo de 3,8 litros, perfectamente calibrado para aprovechar al máximo el sistema de tracción integral inteligente Q4, con una base rediseñada, una configuración especial del motor, un nuevo modelo de bomba de aceite, cadena auxiliar y un layout diferente de cableado. En términos de aceleración de 0-100 km/h, el cronómetro marca 4,1”; mientras que su velocidad máxima está próxima a los 300 km/h. Como todas las otras versiones del Levante, el Trofeo cuenta con un cambio automático ZF de ocho velocidades, muy apreciado por su versatilidad y carácter deportivo. A las modalidades de conducción Normal, I.C.E., Sport y Off Road, se añade la modalidad Corsa con función Launch Control, que mejora la respuesta del motor y abre la válvula de descarga durante la aceleración, además de garantizar cambios más rápidos. 

Cabe destacar que Maserati presenta en esta edición número 89 del Salón de Ginebra su primer paso hacia la personalización. La Casa del Tridente presenta además de a su histórico partner Ermenegildo Zegna, líder en la moda masculina de lujo, a otras dos empresas líderes en su sector: Giorgetti, empresa italiana de referencia en el mundo de la elaboración de la madera para mobiliario y objetos de diseño únicos, y De Castelli, líder en el tratamiento de los metales para la producción de accesorios para la decoración, superficies y proyectos a medida.

Seguir leyendo

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°257
Abril 2019