LA REVISTA

CHEVROLET TRACKER 1.8

Marzo 2017
Por: Roberto Roig

Renovación

La Chevrolet Tracker es una SUV compacta (4.25 m) que fue presentada el 2013. Sin sentir han pasado 4 años y la competencia se ha multiplicado con numerosos e interesantes modelos de casi todas las marcas principales. Así que la marca ha decidido poner al día a la Tracker con cambios en diseño y equipamiento.

 

La Tracker es una SUV compacta de 5 asientos, con 4.25 m de largo, 1.78 m de ancho y 1.65 m de alto. Se ofrece en tres versiones: LS mecánica, LT mecánica y LT automática. Las dos primeras llevan tracción simple y la última es 4x4. Los precios van desde US$ 20,990 hasta los US$ 25,390.

El nuevo modelo se distingue rápidamente por el cambio total en la máscara. Siguiendo las tendencias de diseño contemporáneas ahora las máscaras y parrillas delanteras suelen ser amplias y expresivas y ese es el camino que sigue la Tracker, a tono también con cambios que se ven en toda la gama Chevrolet. Los rasgos son más atrevidos y dan una impresión de fuerza y tamaño interesante para un auto compacto. Los faros han sido rediseñados y ahora son halógenos tipo cañon. Otro detalle nuevo que realza el conjunto son los aros de 18”.

En el interior el énfasis es en la conectividad. Para eso tiene el sistema MyLink con el que se conecta el teléfono inteligente para facilitar operaciones de comunicaciones, navegación y entretenimiento. Funciona con los sistemas Android o iPhone. Tambien hay por cierto aire acondicionado, equipo de sonido, airbags, elevalunas eléctrico, cierre centralizado y apertura de puertas remota, computadora de viaje y otras comodidades.

La Tracker está equipada con un motor de 1.8 litros de 138 hp y 18 kg.m de torque que mueven con soltura este compacto. La transmisión de serie es mecánica de 5 cambios, mientras que la versión AWD viene solo con la automática de 6.

La Chevrolet Tracker apareció en el momento justo en que empezó a poblarse el segmento de la SUV pequeña. Ahora la competencia se ha multiplicado y la Tracker ha dado interesantes pasos para seguir siendo una alternativa válida para los que buscan comprar en esta categoría de tamaño y precio. La probaremos en un próximo número de nuestra revista.

Seguir leyendo

Galería

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°251
Agosto 2018